¿Que red social es la mejor para mi empresa?

Vivimos en dos mundos, el real, ese por el que caminamos día a día, y otro virtual, aquel por el que navegamos día a día. Desde hace algún tiempo, y para evitar el aislamiento que causa el mundo virtual, hemos comenzado a utilizar las redes sociales, sitios online donde podemos compartir con otras personas.

Al crear una empresa o negocio una de las primeras cosas que se quiere poner en marcha es  la parte virtual, la página web es lo primero que les viene a la mente. Una vez terminada nos viene a la mente esta pregunta ¿Solo la página web es suficiente? Es en este momento donde los nombre Facebook, Twitter, Instragram, Foursquare, y muchos más, comienzan a resonar cada día. Primero se pregunta a los conocidos que usan ellos, parece que todos usan Facebook, otros pocos dicen que Twitter “es la mejor para expresarte”,  Instagram “no veas que maravilla de fotos”. Poco a  poco sentimos que si no estamos en todas la redes sociales nadie conocerá mi empresa. Es aquí cuando se comienzan a abrir perfiles de Facebook, cuentas de Twitter e Instagram y todos aquellos que nos han dicho nuestros amigos. Se envían solicitudes de amistad a todos los conocidos y todos lo que se vemos por el camino.

taller-redes-sociales-mayo-2015Pero cuantos nos hacemos esta pregunta ¿realmente todas las redes sociales funcionan para mi empresa? La respuesta es No. Existen un sinfín de redes sociales, pero solo unas pocas funcionaran a mi empresa o negocio. Más allá de enviaros a una empresa que os maneje el perfil social, les recomendamos esta capsula formativa en donde os podéis poner al día y entender más a fondo el mundo social virtual, donde podréis saber cuál es la red social más adecuada para tu empresa o negocio.

 

Para más información puedes escribirnos a info@synergyproject.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s